sábado, 4 de febrero de 2012

12 de diciembre de 2010


Todavia recuerdo la ultima vez que te vi. Apenas vislumbre tu silueta y senti que nunca me habia palpitado tanto la cabeza, o retumbado tanto el corazon. Y me quede ahi sentada, inmovil, fingiendo estupida calma, deseando con todas mis fuerzas, que me sonrieras una vez mas; hasta parecia que caminabas mas lento, con ese aire de seguridad de siempre, con tu cara seria arrogante.
Y de todas las posibilidades que tenias, y despues de tanto tanto tiempo, escogiste sentarte frente a mi. Estaba tan feliz que nisiquiera me dolio que me extendieras la mano y me saludaras como si apenas nos conocieramos.
Y ahi te quedaste, frente a mi, sin decir nada, ¡pero ahi estabas!, y yo sentia verguenza de mirarte de frente. " A pobre tonta" me dije, y te mire a mis anchas y te sonrei, por que habia pasado mucho tiempo y yo que estaba muriendo, ahora me sentia tan viva. Queria decirte " cuentame todo, todo lo que has pasado" "ya estan bien las cosas, dime todo lo que has hecho todo este tiempo que estuviste lejos". Sin embargo me quede callada por que senti miedo y no pude mas que hablarte de lo que hablan dos viejos conocidos; cosas sin importancia.
Mas te reiste, curvaste tus labios para mi y recorde que de esa imagen dependia mi vida, que esa era la hamaca en la que mecia mis sueños...

Recuerdo todo eso sabes? Y tantas otras cosas; desde el principio, hasta ahora que se que es el final.
Y me duele aceptar que la ultima vez que te vi, me quede con las ganas de decirte tantas cosas.

Hubiera querido decirte esto:
Yo se de sobra, que hay muchas personas que te quieren, que pueden quererte, por que lo vales, que hacen y harian todo por ti, que pueden estar contigo apesar de todo, pero, sabes que?
Yo tambien te quiero y yo tambien haria lo que fuera por ti. Se que puedo hacerte feliz. asi que escojeme, quiereme...
...

Se que no te hubieras quedado conmigo, pero tenia este sueño de que lo hicieras, y de que al estar juntos pudiera decirte que el mejor momento de mi vida fue cuando te vi por primera vez.

Se que tengo que seguir adelante y olvidar, pero me muero de miedo. No quiero ir por la calle y pensar "esta es la plaza por la que no vamos a caminar de la mano" " esta es la pelicula que no vamos a ver juntos2 2estos son los planes que no vamos a hacer" " estas son las buenas noticias que no te voy a contar" "estas son las heridas que no me vas a sanar"

Pero ya no quiero molestarte. Al contrario te dejo ir y me quedo con los buenos recuerdos. Por que, aunque me duele entiendo que no eres para mi y que es el fin desde hace ya tanto tiempo. Me desprendo de todo lo que me recuerde a ti por que no quiero tenertr amarrado a mi. Te dejo libre al fin y te prometo por lo mas sagrado para mi, que eres tu, que ya no te voy a buscar.

Aunque,
si no te impórta si me voy a quedar con algo:
Me voy a quedar tu sonrisa, me voy a quedar esa mirada que me fijaste, esas mariposas que me sembraste, el espacio entre tu mnao y mi mejilla. Eso si no te importa lo voy a conservar siempre.

Quiero que sepas que no estoy triste,bueno la verdad si estoy muy triste. Estoy en el fondo de mi propia tristeza, pero voy a estar bien y deseo que dios te llene de bendiciones y que seas muy feliz.


te quiero



 ... y  pensar que tuvimos tantas ultimas veces, hasta que al fin se canso el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario