sábado, 4 de febrero de 2012

Mi primer carta de amor

"Escribe una carta de amor" decia el articulo de la revista que estaba leyendo. 
Pero amor no es lo que siento, asi que no puedo escribir mucho al respecto. De lo que si puedo hablarte es de las ganas que tengo de decirteque no creo soportar mucho tiempo mas, sin confesarte lo que siento. 

Entonces seria una carta de confesiones. 
Parece ridiculo, pero enserio siento que no tengo muchas razones. No eres el mejor tipo del mundo, tampoco el ams guapo, que por cierto no me importa. Eres mucho mas especial para mi por como eres, que por como te ves. 

Supongo que es tu sinceridad, que en algun momento puse en tela de juicio y que al final escogi confiar en ti solamente. 

Es la manera en que te mueves o la manera en que me miras, que parece tan real. Es mas el hecho de que tu confies en mi, que me hagas sentir especial y ala vez, que soy como cualquier otra persona en el mundo. 

Es el miedo que siento cuando me dices cosas tan ciertas o tan exactasalo que yo siento. Esas coincidenciasque me asustan, esos defectos que paso por alto, esa confianza, que pongo en tus manos. Todo eso solo me sobrepasa.Excede los limites de mi autocontrol y me hace insoportable el pasar cada dia sin poderte decir lo que se que sabes que siento, que es esto: 

Eres importante para mi 
Mep preocupo por ti 
Te hecho mucho de menos cuando no te veo 
Se que me mientes aveces, pero ha dejado de importarme 

He dejado de pensar en el fututo por que no logro imaginarmequerer estar con alguien mas y ala vez se que tampoco estare contigo y todo lo que pienso es en el momento de ahora , en que estamos juntos, solo por que no dejo de pensar en ti. 

Y la mas importante, y al mismo tiempo la que menos significado tiene por que de cualquier manera no te reprocharia ni te pediria nada jamas: 

Estoy enamorada de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario