sábado, 4 de febrero de 2012

Días como estos mucho mucho tiempo atrás


Ahora lo se.
Trate tantas veces de convencerme  de que sabia la razón por la cual eras tan importante para mi. Tan imborrable, tan único en mis recuerdos y tan tan lejano.
Sabia, corrijo se que se que estoy segura delo que siento. Pero tantas veces no se por que y  quisiera saber. Quisiera tener una razón que fuera valida para el resto del mundo. Por  que para mi no importa si tiene sentido o no.
Lo único que tiene sentido para mi son tus besos. Exactos a mis labios. Exactos al sabor que solo de ti reconocen.
El sonido de tu voz  que sigo como un niño siguiera a su madre.
La secreta familiaridad con que me tratas. El ironico parecido de nuestros corazones. La cuna que es tu pecho cuando duermo.
Tienen sentido para mi los sueños que tengo  de al final quedarme contigo. La canción que escuchamos juntos cuando me querías…
Y entonces lo supe.
No  se trataba de que vieras quien en verdad soy (que se que puedes hacerlo), ni de que yo descubriera el misterio de quien eres por dentro (por que eres  a quien amo es lo único que me basta)
Todo se trataba de la misteriosa razón que ya ni siquiera me interesa descubrir, por la cual el destino hizo mi corazón exacto a tu medida. Gracias a esta suerte tengo algo que se que pocos poseen:
Libertad
La libertad de literalmente apagar el mundo para estar contigo. Por que todo deja de existir. Por que fuera de las cuatro paredes en  donde nos encontramos, todo sigue sucediendo, el mundo sigue dando vueltas, las personas siguen saliendo a trabajar. Sin embargo ahí contigo, no existe el tiempo. No hay miedos, no hay consecuencias, no hay pendientes, ni enfermedades ni tristezas ni las trágicas circunstancias que en el mundo real nos separan. Todo esta bien cuando estoy contigo. No tengo ningún miedo, cuando en el mundo real todo me aterra y de pronto, a tu lado soy la persona mas valiente del mundo…
Me hiciste mucho mejor de lo que pensé que jamás podría ser y eso es lo único que importa..

Ahora lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario